miércoles, 19 de junio de 2013

CONEXION EL HIERRO




FIERRO CLUB Y CONEXIÓN CANARIAS CELEBRAN EL DÍA DE LA MÚSICA 2013
VIERNES 21 :  BEL BEE BEE   23:00h
         SABADO 22:  BEST NIAGARA + RESONANCE BAND  23:00H

Conexión Canarias se lanza a realizar su último evento de la temporada, la fecha y el lugar escogidos son inmejorables: El Día de La Música y la isla del Hierro

El fin de semana del 21,22 de junio se celebrará el Día de la Música en toda España y en colaboración con Canarias Crea Canarias y el Fierro Club (Valverde, El Hierro) hemos querido trasladarnos al Hierro con tres de las bandas de moda de la escena musical Canaria: Bel Bee Bee,Resonance Band y Best Niagara.Tan dispares en sus composiciones pero que con denominador común, la inagotable creatividad.

Documentaremos todo un fin de semana a través de la música de Bel Bee Bee, Best Niagara y Resonance Band, mostrando al mundo la belleza de una de las islas más espectaculares del planeta,nombrada reserva de la Biosfera por la Unesco.
Si quieres venir a celebrar el día de la música con nosotros está al alcance de un barco si estás enTenerife. Fred Olsen ha sacado una oferta de 16 euros de ida y vuelta Tenerife-El Hierro. Al mismo tiempo el Hostal Casañas hace un descuento a todos aquellos que vengan a disfrutar del Día de la Música y habrá unos bonos de 10 euros para las comidas.
No dejes escapar la opción de comenzar el verano de una manera diferente y participar en un documental que dará mucho que hablar.

Bel Bee Bee

Bel Bee Bee

Bel Bee Bee es presente y futuro de la música hecha en Canarias. Posee una voz y una sensibilidad que tienen esas personas que nacen con un don, el de hacer emocionar a todos los que están a su alrededor.
Este verano se trasladará a Madrid para grabar su primer larga duración que saldrá el próximo otoño. El día de la Música será una oportunidad de despedirnos de una artista que ha estado y segurirá estando muy presente en Conexión Canarias.
Best Niagara

Best Niagara

Esta será la tercera participación de Best Niagara en los conciertos de Conexión Canarias. Creemos 100 % en este proyecto por su creatividad y calidad. Y por todos los años que llevan estos tres músicos encima de los escenarios. Las letras y melodías de Daniel Álvarezson siempre acertadas, capaces de emocionar a cada palabra y que han encontrado en Raúl Alonso y Jose A. López la solidez necesaria para dar rienda suelta a sus composiciones. Con el tiempo Best Niagara prometen en convertirse en una de las bandas de rock de referencia del panorama musical canario y español.
Resonance Band

Resonance Band

La música de Resonance se caracteriza por una inteligente mezcla de experimentación, diseño sonoro y la sofisticación del Techno. Ha publicado trabajos para varios sellos internacionales y nacionales haofrecido actuaciones en países como Londres, Italia o Berlín, Javier Pérez ha producido los últimos trabajos discográficos de Bikini Invaders y Gaf considerado éste como unos de los mejores álbumes independientes de 2011.
Actualmente , Resonance se encuentra grabando lo que será su nuevo álbum que se constituye como el más personal y ambicioso hasta la fecha. Para materializar este trabajo en directo cuenta con la colaboración de los músicos Carlos Amador (TheMistake, Holy Disgrace) en la batería, César Chinarro (Gaf y la Estrella de la Muerte) en la guitarras, para llevar al escenario parte del nuevo material de estudio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario